sáb., 21 nov. | Desde La Øficina

Sideral RTV Show // Rivellino + Hayden F

Escucha el Show de Rivellino a través de nuestra Web/Radio o asistiendo en persona desde la Øficina, tú decides.
Querido Sideral, sentimos comunicarte que hemos llegado al máximo de reservas
Sideral RTV Show // Rivellino + Hayden F

Horario y ubicación

21 nov. 2020 17:00 – 21:00
Desde La Øficina

Acerca del evento

RIVELLINO

Afincado en Barcelona, trabajando en sellos como Breakfast Recordings, Modern Agenda y Monza Ibiza y llegando al top 10 de Beatport Progressive House y Melodic House Techno.

Su buen gusto por la música y su particular estilo creando live set, le ha llevado a participar en eventos junto con grandes nombres como Vitalic, Anna, Rodriguez Jr etc... en diferentes países como España, Alemania, Peru, Colombia...

Ha promovido la escena underground desde 2013 con su programa de radio “Bloom Record Posdcast” junto con su compañero Golan Zocher, que muestra la compilación genuina de conceptos de los mejores productores de la escena mundial.

HYDEN F

Hayden F es un artista electrónico francés. Sus producciones y sus potentes DJ sets reflejan su propio universo y diversas inspiraciones, mezclando un Techno poderoso, psíquico y bailable.

 Aborda sus composiciones con cuidado y espacio para la experimentación. Sus pistas a menudo combinan dualidades entre un poder profundo y sombrío y claridad, energía positiva. Define quién es y traduce sus emociones y el mundo en el que vive. Como el cine le da inspiración para crear, le gusta ver su música como un cuento, un mundo cerrado, donde cada instrumento es una pieza clave de la narrativa. Cada instrumento evoluciona, está vivo y, sobre todo, es verdadero.  La música de Hayden F evoluciona constantemente sin perder nunca su energía vibrante. Es profundo, a veces duro, a veces emotivo y, a menudo, ambos: siempre será sincero y personal.

 Productor de techno desde hace varios años, sus producciones han sido editadas en varios sellos europeos como Trau-ma (sello de Robert S), TRAPEZ, Airsound Records o Eclipse Recording. Sus antiguas residencias de DJ en las famosas fiestas "La Factory" e Inox Club en su ciudad natal, Toulouse, le dieron su reputación de DJ experimentado y ecléctico. Ahora está difundiendo su música en el extranjero, tocando en su segunda casa de Barcelona y algunos grandes festivales en Europa.

Querido Sideral, sentimos comunicarte que hemos llegado al máximo de reservas